Contáctenos

Nicaragua 2260 esq. Juan Paullier

Montevideo, CP 11100, Uruguay

Tel: (+598) 2408-2026

ventas@hyc.com.uy 

Aceptamos

  • White Twitter Icon
  • Facebook
  • White Instagram Icon

094-204719

PREGUNTAS?, RESPUESTAS?...

NOSOTROS LAS TENEMOS

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que solemos encontrar de parte de nuestros clientes:

ENVÍO

¿Tienen envío internacional? 

Si, nuestra empresa opera para todo Sudamerica. Ahora no todas las marcas que representamos para Uruguay las podemos comercializar fuera de nuestro país, esto se debe a contratos de protección regional que se firman con las fábricas. Para mayor seguridad consulte por las políticas de venta al extranjero antes de efectuar una compra.

 

¿Cuánto demoran en despachar al exterior? 

Nuestra empresa dispone de una logística que le permite en menos de 72 hs, despachar desde Uruguay o Miami. Ahora bien, es importante entender que productos con especificaciones especiales no siempre se tienen en stock, por lo que puede haber un ETA de 1 a 2 semanas para dichos productos.

 

¿Los productos tienen impuestos?

Nuestro sistema carga los productos sin impuestos, los mismos serán sumados al final de la compra, en Uruguay es de 22%, pero para compras internacionales los impuestos no aplican.

¿Cómo es el envío enUruguay?

Nuestra empresa tiene su propia flota de camionetas, y un importante stock para entrega inmediata de todos sus productos, usualmente dentro de las primeras 24 hs, efectuamos todas las entregas con nuestros vehículos para: MONTEVIDEO, CANELONES, MALDONADO.

Para el resto del país, lo efectuamos por DAC.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Todas las fábricas que representamos al igual que HYC, tenemos un marcado perfil de responsabilidad empresarial, manejamos procesos sustentables, tenemos contratado a empresas para la gestión responsable de residuos además de trabajar activamente en procesos que cuidan el medio ambiente. También disponemos de un programa de capasitación permanente en el exterior para nuestro personal para que su gestión sea profesional en todo sus sentidos y sean un aporte a la sociedad.

POLITICA DE GARANTÍA

Nuestra empresa se apega en un todo a las políticas de garantía de cada una de las fábricas que representa, sugerimos ver en el sitio del fabricante sus políticas particulares las cuales varian según producto. Nuestra empresa NO responde en garantía a ningún reclamo por equipos que presentan daños por mal uso, maltrato, o rupturas o desperfectos por caídas o golpes. Tampoco se dará garantía a equipos que no sean acompañados por la correspondiente factura de compra.

En tal sentido, nuestra empresa como representante y service oficial de las marcas que trabaja, apegados al protocolo de RMA de dichas fábricas, procederá a la reparación de la unidad en cuestión, y solo en caso que nuestra empresa o la fábrica determine se cambiará la unidad en garantía por otra de igual naturaleza.

FORMA DE PAGO

¿Qué forma de pago aceptan? 

Dependiendo del tipo de negocio.

Para compra de equipamiento manejamos:

Contado

Cheques diferidos (Sujeto a aprobación crediticia) 

Tarjeta de crédito

 

Para proyectos de cantidades de equipos o soluciones:

Cheques diferidos en U$S

Leasing

¿Tiene aun preguntas? Contactenos>