CON UNA MAYOR VISIBILIDAD,
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ÉXITO

Hoy en día, la información viaja a la velocidad de la luz. Y con acceso a información y comunicaciones en tiempo real, Zebra pone a su empresa a la vanguardia. Esta visibilidad incomparable le ofrece perspectiva en todas las áreas de su operación de transporte. Esto le permite mantener su flota de forma proactiva, rastrear conductores y envíos al instante, mejorar los tiempos de entrega y mucho más.

ENTREGA/RECOGIDA CONECTADAS E INTEGRADAS

En términos de recogida y entrega, nadie cumple como Zebra. Ya sea una entrega de correo y mensajería, en restaurantes o la entrega de otros insumos, contar con una solución siempre conectada es clave para lograr eficiencia tanto en las operaciones como en el servicio al cliente. Con Zebra, los conductores pueden programar entregas de manera dinámica y registrar firmas de forma electrónica como prueba, lo que reduce tanto el papeleo como los costos. Una creciente competencia se traslada directamente a la demanda del cliente. Zebra estimula la satisfacción del cliente.

DESCARGAR INFORME DE VISION

ADMINISTRACIÓN DE DEPÓSITOS Y MATERIALES PARA EL ÓPTIMO MOVIMIENTO DE PRODUCTOS Y REABASTECIMIENTO DE LA CADENA

DE SUMINISTRO

 

Zebra fija el estándar para ayudarlo a mantenerse al tanto de la demanda del cliente, la rotación del inventario y la reglamentación vigente. Desde la recepción y el archivado, pasando por la selección y el procesamiento, hasta el envío y la carga de camiones, la visibilidad en tiempo real y la precisión son fundamentales para su negocio. Ud. necesita un cumplimiento rápido y exacto, una precisión superior y una carga de camiones eficiente. Debe escoger a Zebra, porque las ganancias en productividad se traducen directamente en un mejor servicio y rentabilidad.

DESCARGAR INFORME DE VISION

ADMINISTRACIÓN DE FLOTA Y DEPÓSITOS PARA

LA LOCALIZACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

 

Con una mayor visibilidad, la sincronización de sus operaciones de depósitos, andenes de carga y registros de entrada se realiza con mucha más eficiencia. Los sistemas de localización en tiempo real (RTLS) permiten aumentar la producción con mayor precisión. Administrar un depósito eficiente implica realizar el mantenimiento de la flota y, al mismo tiempo, tener una visibilidad total de los camiones. Con Zebra como parte de su flota, le llevará kilómetros de ventaja a la competencia.

DESCARGAR INFORME DE VISION

Contáctenos

Nicaragua 2260 esq. Juan Paullier

Montevideo, CP 11100, Uruguay

Tel: (+598) 2408-2026

ventas@hyc.com.uy 

W1.png

094-204719

CHATEA CON NOSOTROS

DALE CLIC AL ICONO

  • Facebook
  • White Instagram Icon